Madrid vuelve a registrar un sábado noche de borrachera

Imagen de un joven tirado en el suelo.
Imagen de un joven tirado en el suelo.
ATLAS

Las calles de Madrid continúan dando que hablar. Este sábado se ha producido en las calles del centro de la capital otra noche de borrachera y aglomeraciones a la salida de los locales de hostelería. 

La presencia policial cada vez es mayor para evitar que los jóvenes se reúnan para beber alcohol y estar de fiesta sin respetar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

Algunos vecinos de la zona reconocen que están "acostumbrados a que las calles estén así".

Este fin de semana, Madrid ha dejado polémicas imágenes donde se ven a jóvenes bebiendo en la calle, sin mascarilla ni respetando la distancia de seguridad, que han generado importantes críticas.

Estos jóvenes turistas han convertido a Madrid en el primer destino hotelero a nivel nacional. Según los datos más recientes publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la Comunidad de Madrid recibió en enero 45.559 turistas internacionales.

Las imágenes de este fin de semana han sido criticadas por los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Podemos y Más Madrid, Pablo Iglesias y Mónica García, a través de sus redes sociales.

Rita Maestre, la concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, también ha compartido el mismo vídeo que Mónica García y ha adjuntado el mensaje: "La euforia de los museos en el Madrid de Ayuso y Almeida".

Mientras tanto, la Comunidad de Madrid ha notificado este sábado 2.136 nuevos casos de coronavirus, cifra que no se registraba desde mediados de febrero pasado. La incidencia a 14 días ha aumentado de media nacional un 7,8% y en concreto en Madrid lo ha hecho un 10,4%.

Jóvenes de borrachera por Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento