Cvirus.- Bajan las hospitalizaciones en una jornada con un fallecido y 117 nuevos contagios

La provincia de Málaga ha notificado un fallecido más este domingo en una jornada en la que siguen bajando las hospitalizaciones por coronavirus y se registra 117 nuevos contagios.
Archivo - Sanitarios
Archivo - Sanitarios
JUNTA - Archivo
Archivo - Sanitarios

Así, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, se encuentran actualmente 128 personas ingresadas en los hospitales de la provincia -16 menos que el día anterior- de las que 32 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una más.

Por otro lado, con los 117 nuevos contagios detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos), el total desde el inicio de la pandemia se sitúa ya en 88.507, de las que 7.330 han ingresado en los hospitales de la provincia. De ellas, 662 han pasado por las UCI y 1.546 han fallecido.

Respecto al número de recuperados, el total en la pandemia asciende ya a 70.807 personas que han superado la enfermedad, tras sumarse las 319 contabilizadas este domingo.

Asimismo, desde el Gobierno andaluz se ha informado del proceso de vacunación, que continúa en la provincia de Málaga con un total de 240.769 dosis administradas y 88.288 personas que han recibido las dos dosis a fecha este pasado viernes, 27 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento