Cómo conseguir un 20% de descuento en Mabaki para lucir unas gafas hechas con materiales reciclados esta primavera

Proteger nuestros ojos del sol es fundamental para nuestra salud.
Proteger nuestros ojos del sol es fundamental para nuestra salud.
Freepik

Nuestras costumbres son, cada vez, más ‘eco’ y van mucho más allá de depositar los residuos en el contenedor correspondiente. Ahora, han cambiado nuestros hábitos en la cocina hasta los medios de transporte que empleamos en nuestro día a día. La moda tampoco está siendo ajena a este cambio y no es de extrañar porque, hasta ahora, era la segunda industria más contaminante del planeta. Pero, además, muchas de las empresas que forman parte de este sector han apostado no solo por reducir su impacto en el medio ambiente, sino que incluso aprovechan los muchos desperdicios que generamos al año para transformarlos en materia prima que luego dará vida a algunos de los artículos que forman parte de nuestro vestidor.

Este es el caso de Mabaki, una empresa española que aprovecha las botellas de agua y los tapones de corcho que forman parte de las más de 13.000 millones de toneladas de plástico que se vuelcan al océano al año, para convertirlos en gafas de sol. De esta forma, se evitan que estos residuos vayan a parar al mar dándoles una segunda vida y fomentando la economía circular. Todas sus lentes protegen de los rayos UV400, son unisex y están disponibles en varios colores y formatos.

Pero, además, si eres lector de 20Minutos y quieres conseguir este complemento eco para lucirlo esta primavera (¡y todo el año!) ahora puedes disfrutar de un interesante descuento: si introduces en tu cesta de la compra el código UNMUNDOMEJOR podrás beneficiarte de un 20% de descuento.

¿A qué modelo aplicas el 20% de descuento?

- Las Bolonia. Si hay algo que nos enamore de este modelo es que, además de usar plástico reciclado, está cubierto de corcho natural también reutilizado para darle un toque muy natural. Tiene lentes con filtro de luz categoría 3, de policarbonato, con 100% de protección UV400 y son polarizadas para evitar destellos y proporcionar una visión natural de los colores. Están disponibles en modelo Dark, bajo estas líneas, o en el Pure, con tonos más claros.

Las Bolonia Dark.
Las Bolonia Dark.
Mabaki

- Las Saona. Para la fabricación de este modelo se utilizan tres botellas de plástico PET retiradas del océano y destacan por tener lentes oscuras con filtro de luz categoría 3, de policarbonato, con 100% de protección UV400 y polarizadas para evitar destellos y proporcionar una visión natural de los colores. ¿La montura? Redondeada y roja si eliges las Garnet o en color tierra y efecto nacarado si apuestas por las Brown.

Las Saona Garnet.
Las Saona Garnet.
Mabaki

- Las Vega. Igual que el modelo Saona, este también se fabrica reciclando plástico PET retirado del océano y comparte las mismas características en lo que al filtro de las lentes y la polarización se refiere. ¿Su punto fuerte? Los cristales azules, un color que no pasa de moda y es perfecto para todas las temporadas si te decantas por las Blue o la elegancia que ofrece unas monturas negras, si prefieres las Dark.

Vega Blue.
Vega Blue.
Mabaki

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mabaki y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento