Lidl se suma a la movilidad 'eco': así es el patinete eléctrico que puedes conseguir por menos de 240 euros

Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Freepik
Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.

En la búsqueda continua de alternativas sostenibles, cada vez son más los que apuestan por propuestas eco para su transporte. De hecho, muchas normativas van encaminadas hacia ese objetivo. Si bien en lo relativo a los automóviles todavía son pocos los que se decantan por las versiones híbridas o enchufables, los medios individuales de esta tipología ganan cada día más adeptos. Las bicicletas eléctricas que cuentan con un motor que les ayuda a avanzar, son una opción dentro del mercado de la automoción sostenible, pero no son tan populares como los patinetes que, desde hace unos años, copan las calles de muchas ciudades.

No es de extrañar dada su comodidad y la facilidad de transporte que proporcionan a los usuarios. Además,se recargan de forma fácil y la mayoría son plegables para poderlos guardar en casa o en nuestro lugar de trabajo. Eso sí, debemos hacer un uso responsable de este vehículo, llevar casco siempre por nuestra seguridad y respetar los límites de velocidad y la normativa vigente. Con esto, apostaremos por una movilidad sostenible y responsable.

Claro que el precio que alcanzan estos dispositivos no siempre están al alcance de todos los bolsillos. Para acercarlos un poco más a todos los usuarios, en Lidl han apostado por estos vehículos y podemos encontrar un modelo por menos de 240 euros. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Este patinete alcanza una velocidad de 23 km/h.
Este patinete alcanza una velocidad de 23 km/h.
Lidl

Lo que debes saber antes de comprarlo

Este modelo de Lidl, además de una rebaja de 130 euros, ofrece una serie de prestaciones que satisfarán a aquellos que buscan sumarse a la movilidad eco. Así, con un sistema de plegado sencillo que nos permite guardarlo en casa sin que ocupe más espacio del necesario, el patinete eléctrico Doc Green destaca por alcanzar una velocidad de 23 km/h (dentro de los límites expuestos en la nueva normativa de tráfico) y pone a nuestra disposición una batería de iones de 36V, con un tiempo de carga de entre tres y cuatro horas. Además, cuenta con dos sistemas de protección, para el sobrevoltaje y la descarga profunda, que nos permite conducirlo seguros y sin preocupaciones.

Respecto a las ruedas, este modelo cuenta con un neumático de cámara hueca de ocho pulgadas en la parte delantera y uno de goma maciza, y mismas pulgadas, en la trasera, que proporcionan estabilidad y soportan hasta 100 kilos de peso. También cuenta con una luz blanca en la parte de delante y una roja en la de atrás, para que podamos ser vistos mientras disfrutamos de esta popular forma de transporte.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento