Médicos y enfermeros jubilados, la UDL o el actor, Javier Cámara, entre los galardonados en los Premios Radio Rioja

Con el objetivo de reconocer los méritos contraídos durante el último año por personas, empresas o entidades, la Cadena SER en La Rioja ha puesto en marcha la primera edición de los Premios Radio Rioja.

"Genera mucha ilusión celebrar estos premios de esta nueva Radio Rioja de siempre. Tenemos muchas ganas de plasmar nuestro compromiso con la sociedad riojana y entendemos que es la mejor forma para premiar el gran trabajo de estas entidades en un año tan especial", como señala el director territorial de la Cadena SER, Javier Hoyos.

"El jurado no lo ha tenido nada fácil, pues han sido numerosas las candidaturas recibidas para cada una de las categorías de premios, por lo que lo primero que quiero es agradecer a los miles de oyentes su fidelidad y participación y a los patrocinadores su apoyo y confianza", señala el director de Radio Rioja, Alberto Aparicio, resaltando que "con estos premios queremos valorar, agradecer y premiar a todos los que, con sus ideas, proyectos, esfuerzo y sacrifico, han aportado su granito de arena para hacer región, para que La Rioja siga creciendo, para promocionar la Comunidad Autónoma en toda España o a nivel internacional".

El jurado ha valorado las diferentes propuestas enviadas por la audiencia y ha elegido a los 10 premiados en las distintas categorías: Labor Humanitaria y Social, Innovación, Medio Ambiente y lucha contra el Cambio Climático, La Rioja en la mesa, Cultura, Investigación, Igualdad, Deporte, Embajador de La Rioja y Premio Honor de La Rioja.

Los I Premios Radio Rioja 2021 han recaído en:

Premio Radio Rioja 2021 a la Labor Humanitaria y Social a los Médicos y Enfermeras Jubilados.

Premio Radio Rioja 2021 a la Innovación para la empresa tecnológica Bosonit

Premio Radio Rioja 2021 al Medio Ambiente y lucha contra el Cambio Climático, a la candidatura de la Capitalidad Verde Europea del Ayuntamiento de Logroño

Premio Radio Rioja 2021 La Rioja en la mesa para el chef estrella michelín Félix Jiménez.

Premio Radio Rioja 2021 a la Cultura para la Asociación de Compañías Profesionales de Artes Escénicas en La Rioja 'AESCENA'

Premio Radio Rioja 2021 a la Investigación al Centro de Investigación Biomédica de La Rioja, CIBIR.

Premio Radio Rioja 2021 a la Igualdad al EDF Logroño.

Premio Radio Rioja 2021 al Deporte a la UD Logroñés.

Premio Radio Rioja 2021 al Embajador de La Rioja a Javier Cámara.

Premio Radio Rioja 2021 de Honor, a las entidades sociales que luchan para erradicar 'las colas del hambre': Cáritas, Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cocina Económica.

La gala de los I Premios Radio Rioja se celebran este jueves 25 de marzo en el Audiotorio del Ayuntamiento de Logroño, a partir de las 20 horas. El evento estará presentado por el periodista de la Cadena SER en La Rioja, Jorge Gómez.

Además, en la apuesta por la cultura riojana, la gala contará con la actuación del tenor Jorge Elías. El riojano ha recorrido los mejores teatros y auditorios del mundo y en estos momentos dirige la escuela de canto en Logroño que lleva su propio nombre.

Los galardonados recibirán una escultura en arcilla elaborada por las hermanas Iranzu y Nerea Urra del taller La Casa de las Arañas formadas en la Escuela de Diseño de La Rioja, ESDIR.

La gala podrá seguirse en directo, a través del 1179 de OM, en la web y aplicaciones móviles y también en streaming de vídeo en radiorioja.es.

Un evento en el que Radio Rioja Cadena Ser cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa, Eroski, Reale Seguros, Gesitma, Fundación Rioja Deporte y la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento