Ana Rosa, contra Montero tras hablar de Rocío Carrasco: "La ministra tertuliana se salta la presunción de inocencia"

Ana Rosa Quintana critica a la ministra de Igualdad.
Ana Rosa Quintana critica a la ministra de Igualdad.
MEDIASET

La entrevista de Rocío Carrasco ha causado una gran conmoción en todo el país. Varios representantes políticos como Irene Montero (Podemos), Adriana Lastra (PSOE) e Íñigo Errejón (Más Madrid) se han pronunciado públicamente y han mostrado todo su apoyo a la hija de Rocío Jurado, asegurando, así, que creen su testimonio. 

La ministra de Igualdad ha sido de las más combativas, ya que entró este lunes en directo en Sálvame para elogiar "el valor" de Rocío Carrasco y para defender que su testimonio puede servir como referente a otras mujeres que hayan sufrido o sigan sufriendo una situación de maltrato. Las palabras de Montero parece no haber gustado a muchos que la acusan de desactivar la presunción de inocencia de Antonio David Flores.

Una de las más criticas ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana que ha comentado este martes, en directo: "Cuando parecía que lo habíamos visto todo... Ahora una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia. Un Ministerio dotado con 451 millones que no ha sacado ninguna ley pero que gobierna a golpe de tuit y tertulia". 

La comunicadora ha acusado a la ministra de Igualdad de "entrar en campaña" con este tema y ha preguntado a los colaboradores del magazine matutino si "esto es una campaña electoral". "¿Nos estamos cargando la presunción de inocencia? Independientemente de que el relato de Rocío es de los más desgarradores que yo he visto nunca", ha comentado Ana Rosa. 

La periodista ha seguido incidiendo sobre el papel de Montero y ha anotado que los políticos pueden pronunciarse sobre "un horror con el que no acabamos nunca", pero ha defendido que Antonio David Flores tenga derecho a la presunción de inocencia. Asimismo, la presentadora ha aprovechado una entrevista con Íñigo Errejón para preguntarle sobre el tema y arremeter contra Irene Montero. 

El diputado de Más Madrid ha asegurado creer el testimonio de Rociíto y ha defendido que otros compañeros se posicionen al respecto. "Creo que es un testimonio valiente", ha comentado Errejón. En ese momento, Quintana ha aprovechado para asegurar que la de Podemos ha puesto en cuestión a los jueces que han juzgado el caso. "Cuando uno está en un legislativo tiene que tener mucho cuidado con estas cosas", ha añadido la conductora del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento