Risto Mejide critica el momento de despedir a Antonio David Flores, según él debió ser antes

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
MEDIASET

Si por algo se distingue Risto Mejide es por no casarse más que con Laura Escanes. Por eso, el presentador de Todo es Mentira no ha tenido reparos en criticar la actuación de Mediaset en torno al despido de Antonio David Flores como colaborador. 

Recordemos que Telecinco decidió prescindir de uno de sus rostros estrella de Sálvame después de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que Rocío Carrasco aseguraba que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de Antonio David Flores. 

Sin embargo, el documental, que se emitirá en diez entregas de las que ya se han visto dos, llevaba grabado meses. 

"Ya se sabía el contenido de este documental y Antonio David Flores seguía en un programa de esta casa", reflexionaba Risto Mejide. 

"Toca hacer un poco de autocrítica, porque igual habría estado bien prescindir de él antes de la emisión", opinaba el presentador. 

Sobre por qué se atrevía a criticar a su propio grupo de comunicación, Mejide explicaba que en Todo es mentira "analizamos el tratamiento de los medios", cosa que aprovechaba para cuestionar también estos años en los que se ha publicado la versión de Antonio David Flores sobre su matrimonio con Rocío Carrasco. "¿Se ha tratado como una fake news sostenida durante décadas?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento