
La presentadora de televisión Nuria Roca compartió este jueves su enfado con las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno tras comprobar las decenas de personas que había en el madrileño aeropuerto de Barajas.
Fuera de la mesa de debate de El hormiguero, la periodista valenciana siempre trata de ser discreta a la hora de opinar sobre asuntos de cariz político. Sin embargo, en las últimas horas hizo una excepción.
La comunicadora compartió unas stories en Instagram para mostrar la cantidad de gente que circulaba por el aeropuerto de la capital. "Es lo que tiene que se pueda viajar a España desde otros países mientras los de aquí si no es trabajo, no podemos", expresó.
"Todo muy coherente. España abierto por vacaciones. Salvo las mascarillas, oye, como si no hubiera pandemia. Aeropuerto de Barajas hasta arriba", rezaban las últimas líneas. La comunicadora se encuentra en Valencia, su tierra, por cuestiones de trabajo.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios