Nuria Roca, nueva embajadora de la Escuela Madrileña de Decoración

Nuria Roca hablará en sus redes sociales sobre la escuela.
Nuria Roca es la nueva embajadora de la escuela.
ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN
Nuria Roca hablará en sus redes sociales sobre la escuela.

Todo el mundo conoce a Nuria Roca por su éxito televisivo desde que Chicho Ibáñez Serrador la descubriera para la televisión nacional como presentadora de Waku, Waku.

Actualmente es colaboradora en El hormiguero y dentro de poco será la presentadora de su nuevo programa, Family Feud: la batalla de los famosos. Además, de contar con otros proyectos como la segunda temporada de la serie de viajes Road Trip (TNT) y su debut como actriz en el teatro con la obra La gran depresión.

Pero, aunque Nuria triunfe en la pequeña pantalla, otra de sus pasiones es el diseño, Arquitecta Técnica de formación, la presentadora es la nueva embajadora de la Escuela Madrileña de Decoración. "Me siento muy atraída por la decoración y el interiorismo, que es una de mis pasiones y una profesión maravillosa, llena de creatividad”, ha confesado en un comunicado de la escuela.

La actriz reflexiona sobre lo importante de dar voz a proyectos como el de Escuela Madrileña de Decoración: "Son muy necesarios, pues ayudan a cumplir los sueños de los alumnos, de muchas mujeres valientes y luchadoras, que arriesgan y se embarcan en una exigente formación para dedicarse a lo que aman. Contribuir a difundir los valores y la excelencia académica de esta Escuela me hace muy feliz".

La actriz será la encargada de divulgar en redes sociales los valores y la excelencia académica del centro. Por él han pasado más de 3.000 alumnos desde su fundación hace 12 años, de los que un 95% han sido mujeres.

Por su parte, Raquel Simón, fundadora y directora de Escuela Madrileña de Decoración, considera un honor contar con la colaboradora como embajadora: "Nuria es la representación de la mujer moderna, fuerte, auténtica y luchadora, que derrocha pasión por lo que hace. Es un fiel reflejo de las mujeres que tenemos en nuestras aulas y para las que puedan llegar: fuertes y dispuestas a asumir riesgos para embarcarse en un proyecto que saben que les cambiará sus vidas”.

Además ha explicado que la participación de Nuria será una buena llamada para futuros estudiantes de la escuela: “Estamos muy orgullosos e ilusionados por lo mucho que nos aportará Nuria Roca para que llegue más lejos nuestra llamada a la acción para aquellas mujeres que desean tomar las riendas de su vida profesional, y a menudo también personal. Estamos convencidas de que esta colaboración nos traerá muchas cosas buenas”.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento