Chrissy Teigen, sobre las críticas por posar en topless con su hijo: "Que se enteren de que nos bañamos juntos"

Chrissy Teigen, en febrero de 2020.
Chrissy Teigen, en febrero de 2020.
OConnor-Arroyo / AFF-USA.com / GTRES

Las críticas siendo mujer siempre están a la orden del día, pero esto no acaba cuando también se es madre y mucho menos cuando, además, también se es famosa, que se lo digan a Chrissy Teigen, quién ha tenido que soportar, de nuevo, un aluvión de críticas por posar con su hijo en topless.

Ser madre también significa no tener mucha privacidad, ni mucho tiempo para sí mismas, pero hay quienes todavía no parecen darse cuenta de que esto pasa a todas horas, todos los días en la vida familiar.

Los haters se han vuelto contra Teigen por una publicación en Instagram donde sale tapándose el pecho con los brazos y su hijo entre sus piernas, quién parece que ha interrumpido a su madre en una sesión de fotos. 

Por ello muchos usuarios han escrito comentarios como: "Te amo Chrissy, pero tienen que existir límites, especialmente en lo que es apropiado y lo que no. Me gustaría creer que eres mejor que esto", "Esto es asqueroso" o "Esto es muy raro ¿no?". 

La famosa, aparentemente despreocupada por las críticas, ha respondido a un comentario pidiendo a todos los ofendidos que respondiesen a dicho mensaje para "ponerlos a todos en un área". Además ha añadido: "Espero a que se enteren de que nos bañamos juntos". 

A pesar de estas críticas, también hay quien ha defendido la foto como inocente, ya que es muy normal que los niños pequeños interrumpan a sus madres en todo momento: "Adorable. Mis hijos están aprendiendo que cuando digo 'Mamá va al baño, ahora mismo vuelve', no significa 'reunión familiar'. Feliz maternidad". 

"Estoy sorprendida por todos los comentarios que dicen que esto está mal. Anoche me estaba depilando las piernas en el baño. Con una pierna apoyada en el borde del la bañera, mi hija, mientras, leyéndome su libro del cole y mi hijo sentado en el váter. ¡Se llama vida familiar!", ha escrito otra seguidora.

Madre de dos hijos y mujer de John Legend desde 2013, Chrissy Teigen suele hacer referencia sobre lo que significa el bullying en las redes sociales. En septiembre de 2020 publicaba una serie de tuits donde hablaba de ello. 

"Muchos de vosotros sois pequeños ladrones de felicidad. Controláis lo que hace feliz a la gente hasta que ya no les apetece compartirlo más. Me lo hacéis a mí, que debería ser lo suficientemente feliz y exitosa como para que me moleste y lo hace. Imaginaos que se lo hacéis a otra persona. Eso es muy triste", reza uno de los tuits. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento