Ernesto de Hannover será padre por tercera vez (en mitad de la batalla legal contra su progenitor)

Ekaterina Malysheva, en 2017.
Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva, en 2017.
GTRES
Ekaterina Malysheva, en 2017.

Una buena noticia por fin en la familia de Carolina de Mónaco, porque su hijastro, Ernesto Augusto de Hannover, será padre de nuevo, por tercera vez, junto a su esposa, Ekaterina Maysheva. Por fin, decíamos, porque coincide temporalmente con la batalla legal que se prevé tan encarnizada con Ernesto de Hannover, que se va a jugar el todo por el todo en el proceso judicial.

Lo ha confirmado la publicación alemana Bunte (una de las mayores especializadas en la aristocracia y monarquías centroeuropeas), que ha informado de que la esposa del, en teoría, heredero de la Casa Hannover está embarazada.

La alegría de los padres contrasta, a buen seguro, con la del futuro abuelo del bebé (será su quinta vez), quien mantiene una muy mala relación con su hijo debido a la disputa por la herencia y razón principal por la que la hermana de Alberto de Mónaco no se divorcia de él, a pesar de llevar mucho tiempo viviendo por separado.

Del pequeño, que se convertirá en el hermano menor de Isabel, nacida el 22 de febrero de 2018, y Güelfo Augusto, que vino al mundo el 14 de marzo de 2019, así como en primo de Nicolás y Sofía, los hijos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma (Alejandra de Hannover, a sus 21 años, no tiene aún descendencia), no se sabe todavía ni género ni nombre ni cuándo vendrá.

Quien sí, aseguran desde el medio germánico, está entusiasmada con la noticia es la propia Carolina de Mónaco, así como la madre de Ernesto Augusto, la aristócrata suiza Chantal Hochuli, primera esposa de Ernesto de Hannover y también progenitora de Christian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento