Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, debuta como modelo

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.
Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.
INSTAGRAM / _.schlumpff._

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, se ha estrenado como modelo para una marca de ropa low cost. Así lo ha compartido la propia firma en sus stories de Instagram.

21Ship&Company ha publicado los posados en los que la joven, de 20 años, luce un elegante vestido de color rojo, de tejido fluido y con transparencias, tal y como ha recogido este martes Lecturas.

En las fotografías, la hija de Erika Ortiz posa en diferentes localizaciones mostrándose muy cómoda, sonriente y presumiendo de un bonito peinado. Y es que, lejos de lucir su melena rizada habitual, la joven posa con una coleta baja con volumen.

Carla Vigo Ortiz posa para una marca de ropa 'low cost'.
Carla Vigo Ortiz posa para una marca de ropa 'low cost'.
INSTAGRAM / 21SHIP_COMPANY

"Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto. Te deseamos lo mejor", han expresado desde 21Ship&Company en sus stories. 

El estreno de Carla Vigo como modelo coincide con su llegada a TikTok, la red social que triunfa entre los jóvenes, y en la que la influencer supera el centenar de seguidores. 

La sobrina de la reina Letizia ha demostrado que se siente muy cómoda en estas plataformas, donde no solo comparte autorretratos e instantáneas con amigos, sino también mensajes reivindicativos y de cariz social.

En TikTok, por ejemplo, Carla Vigo se estrenó publicando un post en el que canta un rap de Alexandra Pérez con letra feminista. "¿Por qué tú eres el rey y yo la princesa barata?", reza uno de los versos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento