Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se independiza: busca piso en Madrid

Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz.
Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz.
MEDIASET

Carla Vigo, hija de Erika Ortiz, la hermana de la reina Letizia, ha cambiado de planes y ha dejado atrás Alemania para independizarse en Madrid, donde ya busca piso, según informa la revista Semana, que cita a fuentes de su entorno.

La joven, de 20 años, puso rumbo el pasado mes de septiembre a Alemania con la intención de aprender el idioma y continuar con su formación en baile e interpretación. Sin embargo, la pasada Navidad decidió dejar atrás esa etapa y volver a España.

Por este motivo, está buscando vivir independizada en Aranjuez, al sur de Madrid, donde vive su familia más próxima. 

Lejos de los grandes lujos, por el momento la joven estaría buscando una habitación en un piso compartido. En esa zona de Madrid, los precios por habitación rondan entre los 190 y los 575 euros al mes.

Los cambios no han supuesto un inconveniente para Carla Vigo, que se encuentra ilusionada por volver a estar cerca de sus amigos y seres queridos, según Semana.

La sobrina de la reina Letizia tampoco tiene reparos en compartir, a través de las redes sociales, detalles de su vida privada. Si hace un mes mostraba el tatuaje de un tigre que se había hecho en el brazo, posteriormente desveló a través de un Storie que es bisexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento