Cristina Pardo: "Parece que nuestros políticos estén grabando en España la 2ª temporada de 'Gambito de Dama'"

  • "Pedro Sánchez tiene la intención de adelantar las generales, posiblemente antes de final de año", afirmó la periodista.
  • "Es una frivolidad que tengamos que estar hablando de esto cuando llevamos un año con la vida amputada", añadió.
  • 'Gambito de dama' ya es la miniserie más vista de Netflix.
Cristina Pardo, en ‘El hormiguero’.
Cristina Pardo, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Cristina Pardo, en ‘El hormiguero’.

Tras el terremoto político provocado este lunes con el anuncio de Pablo Iglesias de presentarse a las elecciones para la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Motos quiso comenzar El hormiguero de una forma diferente a la habitual.

El presentador, en vez de dar paso al invitado del día (Marianico El Corto), prefirió empezar el programa del día con su especialista política, Cristina Pardo: "Como hoy el día ha estado calentito, vamos a ver si somos capaces de poner un poco de luz a lo que ha pasado. Cristina, por favor".

La colaboradora señaló que "no deja de ser una frivolidad que tengamos que estar hablando de esto cuando llevamos un año con la vida amputada, problemas con las vacunas, la gente lo está pasando mal, queremos recuperar nuestra vida normal, que las perspectivas no sean funestas...".

"Y en vez de eso, parece que nuestros políticos estén grabando en España la segunda temporada de Gambito de Dama –serie de Netflix sobre ajedrez-, porque es realmente lo que parece", afirmó la periodista.

Motos, por su parte, explicó su teoría: "Creo que hay un hipnotizador que les está haciendo hacer a los políticos lo contrario de lo que quieren". Pardo le contestó, entre risas, que "eso sería maravilloso".

Pablo Motos y Cristina Pardo, en ‘El hormiguero’.
Pablo Motos y Cristina Pardo, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

La periodista continuó explicando que "a Pablo Iglesias le encantan los golpes de efecto y lo que ha hecho hoy es audaz, es como decirle a su público potencial que se va a Madrid a frenar a la ultraderecha y que no tiene ambición porque va a luchar por un puesto más modesto".

"Pero de fondo, lo que subyace realmente es que Podemos podría quedar fuera de la Asamblea de Madrid e Iglesias no puede ir a unas generales sin representación en Madrid", señaló la colaboradora.

Que, a continuación, expuso otra noticia destacada: "Por otro lado, y es mi opinión y la de otros periodistas, parece que Pedro Sánchez tiene la intención de adelantar las generales, posiblemente antes de final de año".

Y concluyó señalando que "la campaña va a ser muy desagradable, habrá votantes de Vox que harán voto útil para frenar a Iglesias y Ayuso sacará buenos resultados. Creo, además, que Iglesias le va a hacer a Sánchez la oposición en Madrid que no le puede hacer en el gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento