Pablo Iglesias visita este lunes 'El intermedio' tras haber anunciado su candidatura para la Comunidad de Madrid

El Gran Wyoming y Pablo Iglesias en 'El intermedio'.
El Gran Wyoming y Pablo Iglesias en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
El Gran Wyoming y Pablo Iglesias en 'El intermedio'.

Pablo Iglesias ha acaparado todas las noticias este lunes tras anunciar que dejaba de ser vicepresidente segundo del Gobierno para presentarse como candidato de Unidas Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid que Ayuso convocó para el 4 de mayo.

La presidenta de la comunidad dimitió el pasado miércoles y dio un vuelco al panorama político, panorama que ha vuelto a dar un giro este lunes tras el movimiento del líder de la formación morada.

Iglesias propone realizar una lista conjunta con Íñigo Errejón y Más Madrid para "impedir que esos criminales que reivindican la dictadura [...] puedan tener todo el poder en Madrid", según dijo en el vídeo en el que anunciaba su marcha del Gobierno nacional.

Isabel Díaz Ayuso reaccionó a este movimiento diciendo que "España le debía una", pues ha "logrado sacar a Iglesias de la Moncloa". También Pedro Sánchez, quien agradeció la labor del vicepresidente segundo con las residencias y le deseó suerte en su nueva andadura.

Pero una nueva comparecencia de Pablo Iglesias no se ha hecho esperar, pues el líder de Unidas Podemos acudirá este lunes a las 21.25 horas a El intermedio para ser entrevistado por El Gran Wyoming en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento