Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck, las caras nuevas de 'Cuéntame cómo pasó'

El actor Adrià Collado.
El actor Adrià Collado.
IRENE MERITXELL / RTVE

Los actores Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck se han incorporado al rodaje de Cuéntame cómo pasó y pasarán a engrosar la lista de personajes de la icónica serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias que actualmente graba su temporada número 21.

TVE ha informado, a través de un comunicado, que en los próximos capítulos, los seguidores de la ficción de La 1 conocerán a los nuevos personajes de la trama que cuenta la historia de la familia Alcántara.

Adrià Collado (Servir y proteger, Diarios de la cuarentena), que ha grabado estos días sus primeras secuencias, se convertirá en Berto Zaldívar, un sofisticado profesional de la moda que, en 1993, será el cicerone de Mercedes (Ana Duato) en el mundo de la alta costura.

El actor Chani Martín.
El actor Chani Martín.
IRENE MERITXELL / RTVE

Chani Martín (La sonata del silencio, Victor Ros), protagonista la última película de Javier Fesser, Historias lamentables, interpretará el papel de Gálvez, un inspector de policía.

La actriz Betiza Bismarck.
La actriz Betiza Bismarck.
IRENE MERITXELL / RTVE

Y por su parte, la actriz Betiza Bismarck (Yuli, Érase una vez en Euskadi) interpretará a Caridad, una inmigrante que comienza a trabajar en el taller de Mercedes y cuya trama evocará la llegada de inmigrantes de América Latina en los noventa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento