Elon Musk comparte una foto con su bebé en Starbase, su nueva ciudad en Texas

Elon Musk, en Berlín, Alemania, en 2020.
Elon Musk.
LA INFORMACIÓN
Elon Musk, en Berlín, Alemania, en 2020.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha sacado a relucir su faceta más familiar a través de su perfil de Twitter, donde ha publicado una fotografía junto a su pareja, la cantante canadiense Grimes, y el hijo que tienen en común.

El empresario ha compartido una imagen en la que aparece sosteniendo a su bebé, X Æ A-Xii (se refieren a él como 'X'), que nació en mayo de 2020. El pequeño es el único hijo que tiene con la artista, ya que también es padre de otros cinco niños, fruto de su matrimonio anterior: los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

El inventor, de 49 años, ha incluido la ubicación en el tuit: Starbase, la ciudad que planea crear en el estado de Texas, y donde habría instalaciones de las compañías SpaceX y Tesla. 

"De allí a Marte. Y de ahí a las estrellas". Con estas palabras presentaba este proyecto a sus seguidores. No obstante, la localización no sorprende, pues el empresario presume de tener una presencia considerable en este estado.

SpaceX tiene su sede en Hawthorne (California) pero el desarrollo de su cohete de Marte (Starship) se basa principalmente en Boca Chica, en el estado de Texas. El físico agregó en una contestación a un usuario de Twitter que Starbase abarcaría "un área mucho más grande" que dicha ciudad.

Ahora, el empresario está centrado en desarrollar este nuevo proyecto, y lo hace acompañado de los suyos. Cabe decir que Musk y Grimes, quienes hicieron pública su relación en mayo de 2018, se trasladaron el pasado año hasta Texas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento