Elon Musk olvida el nombre su bebé, X Æ A-12, durante una entrevista: "Parece una contraseña"

Elon Musk, director de Testa y SpaceX.
Elon Musk, director de Testa y SpaceX.
WIKIMEDIA
Elon Musk, director de Testa y SpaceX.

Cuando Elon Musk y Grimes dieron a conocer el nombre de su bebé X Æ A-12, todo el mundo estuvo de acuerdo que se trataba de una excentricidad más de la pareja, y le desearon mucha suerte al recién nacido.

Sin embargo, pese a la gran polémica, solo han tenido que pasar cuatro meses de su nacimiento para que Musk se olvide del nombre que le puso a su propio hijo.

En un vídeo publicado en YouTube donde hacen una entrevista a Musk, le preguntan cómo está X Æ A-12. Inmediatamente Musk se muestra confundido y pide al entrevistador que se lo repita. Finalmente se acaba riendo y dice: "Oh, te refieres a mi hijo, parece una contraseña".

Musk y Grimes dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en mayo y decidieron llamar al bebé X Æ A-12 Musk. Sin embargo, surgió la especulación de que el inusual nombre podría infringir la ley en California, donde vive la pareja, ya que los nombres solo pueden usar los 26 caracteres alfabéticos del inglés, según la constitución estatal.

Más tarde, fue Grimes confirmó que habían cambiado el nombre del bebé. "¿Cambiaste el nombre del bebé debido a las leyes de California? ¿Cuál es el nuevo nombre del bebé?" preguntó un usuario de Twitter en los comentarios debajo de la publicación. "X Æ A-Xii" escribió la cantante en respuesta, sin confirmar el motivo del cambio. La cantante también respondió a otro comentario, diciendo: "Números romanos. Siendo honestos, se ve mejor".

Grimes previamente desglosó el significado del nombre para los fanáticos intrigados. La cantante, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, explicó que "X" significa "la variable desconocida". Mientras tanto, "Æ" es la ortografía élfica de IA, que es la abreviatura de inteligencia artificial y la palabra "amor" en varios idiomas, incluido el japonés.

"A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento", agregó. La "A" en el nombre también representa "Arcángel", que ella describió como su canción favorita.

Los fans también estaban intrigados sobre cómo pronunciar el nombre, y la feliz pareja parece tener diferentes interpretaciones. "Es solo X, como la letra X. Luego AI Como como dijiste la letra A y luego I", escribió Grimes en respuesta a una consulta en Instagram.

Sin embargo, Musk le dijo al presentador de podcast Joe Rogan una pronunciación diferente del nombre. "Quiero decir que es sólo X, la letra X. Y luego, la Æ se pronuncia como 'Ash' ... y luego, A-12. A-12 es mi contribución", compartió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento