Sofía Cristo se sincera sobre su amistad con Kiko Rivera: "Nuestras madres no se enteraban de nuestra doble vida"

Sofía Cristo, en 2019.
Sofía Cristo, en 2019.
GAA / GTRES

Sofía Cristo ya ha reconocido en alguna ocasión que le costó, porque no es sencillo, pero que a día de hoy ha superado todas sus adicciones y que está dispuesta a ayudar a quien haga falta para que recorra el mismo camino que ella ya transitó. Incluso cuando aquella persona que necesitaba su apoyo era su buen amigo Kiko Rivera.

En una entrevista en exclusiva que ha concedido a la revista Lecturas, la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha confesado que "es un orgullo poder ayudar a todo aquel que quiera ayuda" con los vicios y y las drogas porque a ella le aseguraron que había "una segunda vida" tras ello "y era verdad".

De hecho, ante las preguntas de Omar Suárez, la DJ ha desvelado cómo fue su intervención para que el hijo de Isabel Pantoja también tomase su ejemplo y dejase atrás la dependencia. Y para ello se retrae mucho, muchos años en su explicación.

"Yo quiero mucho a Kiko, siempre hemos sido amigos. Tengo fotos con él de pequeñitos en el circo de mis padres", comienza contando Sofía sobre su íntimo colega del que se ha convertido en un inmenso apoyo y con el que además comparte profesión musical.

"Kiko tiene que dar unos últimos pasos para estar bien del todo. Ya ha hecho una recuperación, está bien, pero necesita más apoyo terapéutico y yo, por supuesto, estoy a su disposición", ha explicado sobre el marido de Irene Rosales, de quien también ha dicho que en una época llevaron una doble vida: la que tenían de cara a la galería (y a sus padres) y la de las drogas.

"Nosotros tenemos un perfil muy parecido. Los dos llevábamos una doble vida y lo ocultábamos muy bien. Nuestras madres no se enteraban", ha rememorado Sofía, que sin embargo sabe que la reacción de Isabel Pantoja poco o nada tiene que ver con la de Bárbara Rey.

"La mía, cuando lo supo, estuvo bastante presente en mi recuperación. También te digo que fue la única. Solo la tuve a ella. Mi madre ha sufrido mucho y los primeros años tenía mucho miedo de que recayera", ha explicado, dejando entrever que Irene Rosales llevaba razón cuando se cabreó con Anabel Pantoja diciendo que "Isabel podría haber hecho más por Kiko" o cuando Isa Pantoja explicó que su madre "no dio el 100%".

De hecho, Sofía Cristo sí se posiciona claramente del lado de su amigo en el conflicto familiar y, sobre todo, de su pareja: "En la adolescencia [Kiko y yo] no nos vimos tanto, pero luego nos reencontramos y retomamos nuestra amistad, que se ha hecho extensible también a Irene, que es maravillosa y está muy a favor de la ayuda que puedo dar a Kiko, porque es muy consciente de su enfermedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento