Sofía Cristo: "En el funeral de mi padre pillé cinco gramos de cocaína para homenajearle"

  • A día de hoy, se encuentra totalmente recuperada.
Sofía Cristo confiesa su infierno con las drogas.
Sofía Cristo confiesa su infierno con las drogas.
Telecinco

Este lunes se cumplen diez años del fallecimiento de Ángel Cristo. Por ello, su hija ha narrado el calvario que ha sufrido su familia debido a las drogas en Sálvame Deluxe

El domador de fieras llegó a lo más alto, pero también estuvo en lo más oscuro debido a su adicción. "Mi padre era alcohólico y cocainómano, él desayunaba whisky", declaró. Su última noche con vida la pasó en la recepción de un hotel "porque no tenía dinero para pagarse una habitación". 

En varias ocasiones ingresó en centros de desintoxicación, pero, al salir, volvía de nuevo a su vida con malas compañías. "No era capaz de dejar de consumir", reconoció. Su familia se implicó por completo en ayudarle, pero no lo consiguieron.

Su hija también entró en ese infierno, pero a día de hoy se encuentra totalmente recuperada. "El día del funeral de mi padre pillé cinco gramos de cocaína para homenajearle", confesó. Relató que utilizó durante un tiempo la muerte de su padre para justificar su consumo de droga.

Sofía Cristo ha explicado que llegó a estar igual de enferma que su padre, pero ella sí que ha conseguido recuperarse después de hacer un gran esfuerzo por reconducir su vida. Ahora se está volcando por completo en diversas iniciativas para ayudar a personas con la misma enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento