Maxi Iglesias entrevista a Broncano en 'La Resistencia': "Voy a hacer mi sueño realidad"

Broncano y Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
Broncano y Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Maxi Iglesias no para de sorprender a los espectadores de La Resistencia con sus intervenciones en el programa de Movistar, ya sea trepando por el decorado, saltando en el sofá, con declaraciones inusuales o recordando su paso por El hormiguero.

Pero este lunes el sorprendido fue Broncano, que se quedó sin palabras cuando vio entrar al actor vestido exactamente igual que él: "¿Por qué vienes así?", quiso saber el presentador.

"Mañana me voy de viaje durante dos meses, pero antes de irme tengo que hacer algo: Siéntate en el sofá porque me prometiste que haría mi sueño realidad, entrevistar a David Broncano", afirmó Iglesias.

El conductor del programa se resistió un poco, pero finalmente accedió a cambiarle, por primera vez, el puesto al actor, que fue el encargado de hacer las preguntas y el presentador, de responderlas.

Maxi Iglesias y Broncano, en 'La Resistencia'.
Maxi Iglesias y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Al final todo quedó en una broma ya que se había preparado la entrevista "como haces tú", señaló Ricardo Castella al escuchar las preguntas que le hacía Iglesias a Broncano, y fue Jorge Ponce el que puso fin a todo: "Quiero irme a casa ¡que tengo familia!", exclamó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento