Maxi Iglesias destroza un cristal al trepar por el decorado de 'La Resistencia': "Me voy antes de que me echen"

Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.

Maxi Iglesias se ha convertido en un colaborador habitual en La Resistencia y sus visitas no pasan desapercibidas. El actor fue uno de los primeros invitados que acudieron al programa de Movistar + durante el confinamiento para ser entrevistado y ya ha vuelto en dos veces más.

En su visita de mediados de mayo, le comentó a Broncano que le contratara (tras su mala experiencia en El hormiguero como colaborador). Y parece que así ha sido porque Iglesias, en su segunda visita, ya en junio, se puso a tocar la batería y llegó a desconcertar al presentador: "¿Por qué has venido tan loco?".

Este miércoles, el madrileño volvió a hacer de las suyas y, al intentar trepar por el decorado del fondo del escenario, destrzó un cristal de una de las ventanas, provocando la sorpresa en Broncano y las carcajadas del público.

Tras una recopilación de sus últimas apariciones en La Resistencia, el presentador le preguntó: "¿Quieres escalar antes de acabar la temporada?". El actor le contestó que "la otra vez te quedaste con las ganas, pero había estado practicando con la batería para que vieras que sé tocarla".

"Dijiste eso el otro día y fue lamentable", le respondió Broncano, que volvió a preguntarle: "¿Batería o escalar?". Al final llegaron a un acuerdo, el presentador tocaba el instrumento y el actor intentaba subir por la pared.

Iglesias se dirigió al fondo del escenario, a la pared llena de ventanas, mientras Broncano se sentaba en la batería y le ponía ritmo al reto del actor que, de un salto se subió al poyete de las ventanas, pero al intentar mover el pie, rompió una de ellas.

"Nadie me había avisado que esto era papel y cartón. ¿Esto es decorado?", señaló el madrileño. Broncano exclamó: "¡Hombre, claro! ¡Pensabas que esto era una fábrica?". Iglesias se defendió afirmando que "te he dejado un chorro de luz que te va a venir muy bien".

Mientras el presentador se preocupaba por si había alguien del equipo del programa detrás del decorado, Iglesias comentó: "Me voy antes de que me echen" y Broncano pidió al público un aplauso para su colaborador antes de se marchara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento