Anita Matamoros sufre un contratiempo de salud en su viaje de regreso a Milán

Anita Matamoros, en una imagen publicada en Instagram.
Anita Matamoros, en una imagen publicada en Instagram.
INSTAGRAM / ANITAMG
Anita Matamoros, en una imagen publicada en Instagram.

Anita Matamoros aterrizó este fin de semana en Milán, la ciudad italiana donde cursa un grado de Moda y Diseño en una de las escuelas más prestigiosas. Sin embargo, a pesar de las ganas que tenía por instalarse en su nueva casa, la joven vivió un vuelo de lo más incómodo debido a su estado de salud.

La influencer contó a través de sus stories en Instagram que sufre un fuerte resfriado. Por ello, cuando se subió al avión, comenzó a sentir unas intensas molestias en los oídos.

"Lo peor que puedes hacer con un catarro es montarte en un avión. Me van a explotar los oídos. Ayuda", escribió la hija de Kiko Matamoros y Makoke Giaever con la esperanza de que sus seguidores le mandaran algunos consejos.

Tras llegar a su nuevo piso, donde este domingo se instaló con sus compañeras, la madrileña acordó cómo iban a repartir los espacios de la casa mediante un sorteo. Eso sí, pese a la emoción, todavía no se sentía del todo recuperada.

La empresaria, de 20 años, se desplazó hasta Italia con su mascota, tal y como mostró también a través de Instagram. "Mi príncipe y yo ya estamos instalados", apuntó en un post.

En Milán, la joven seguirá desarrollando sus proyectos profesionales y los compaginará con el deporte y sus estudios, los cuales inició en 2018 en el Instituto Marangoni, una prestigiosa escuela privada de moda y diseño que cuenta con varias sedes repartidas en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento