Daniela Santiago, de 'Veneno', responde a los que la insultaron durante los Goya: "No soy prostituta por llevar tatuajes"

La actriz Daniela Santiago en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.
La actriz Daniela Santiago en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.
GTRES
La actriz Daniela Santiago en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.

Los comentarios de índole machista que se oyeron por el perfil de Facebook de RTVE durante la retransmisión de la alfombra roja de la Gala de los Premios Goya ha dejado un reguero de reacciones. 

La corporación, que indica que ya ha abierto un expediente informativo, lamenta y condena "profundamente" los comentarios y ha pedido disculpas a las actrices aludidas.

"Esa es la que está más buena de todas", decía uno de los improvisados comentaristas sobre la actriz Marta Nieto. "Las demás eran todas unos esqueletillos. Menos la Nancy Peluso (Nathy Peluso) y otra, que parecía un putón verbenero", decían. "Es puta, puta, puta, de las que cobran", llegaron a asegurar.

La afectada de este último comentario fue la actriz Daniela Santiago, que, horas después, ha querido responder a esos graves insultos.

"No soy una prostituta por llevar mi cuerpo marcado de recuerdos y vivencias que forman parte de mí"

"No soy una prostituta por llevar mi cuerpo marcado de recuerdos y vivencias que forman parte de mí. Cada tatuaje que llevo cuenta una historia, un momento, un recuerdo. Tan importantes en mí que pesan más que todas las críticas que puedan hacer hacia mí por llevarlos", arranca en su Instagram.

"Da igual a lo que te dediques. Yo estaba entregando un Goya, y por ir tatuada soy una puta de las que cobran caro... ¡Qué vergüenza!", comenta la intérprete acerca de lo necesario que es el 8M.

"Sé que no todos son iguales, y a Dios doy gracias. Pero hay mucho que cambiar. ¡Hay que seguir peleando! Soy una más. Una que hoy siente en su piel y su corazón una decepción muy grande", acaba la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento