"Son todas unos esqueletillos": lo que se oyó en la retransmisión de los Goya en RTVE

Comentarios soeces sobre las actrices en la alfombra roja se colaron en el directo de la cadena pública en Facebook.
Marta Nieto en la gala de los Goya 2021.
Marta Nieto en la gala de los Goya 2021.
Sergio R Moreno

Las 'pilladas' a micrófono abierto son un clásico de las retransmisiones en directo, y a veces lo que dejan entrever tiene poco de agradable. Quienes siguen la alfombra roja de los Goya 2021 en el Facebook de RTVE han podido comprobarlo escuchando unas voces en off que lanzaban comentarios soeces sobre el aspecto de las actrices en la alfombra roja desde la puerta del Teatro del Soho Caixabank de Málaga.  

"Esta se llama Marta Nieto y es la más buena de todas, porque las demás eran todas unos esqueletillos": así abrían fuego estos comentarios sexistas. Los cuales, a continuación, cargaban contra los aspectos de la cantante argentina Nathy Peluso y otra intérprete no identificada. 

"Había una cantante, la 'Nancy' Peluso, por ejemplo. Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes. No sé de dónde la han sacado a esta, pero joder, digo: '¡esta cobra!'. Toda llena de tatuajes, que puta, puta, seguro". Así se expresaba uno de los anónimos comentaristas. 

El periodista Sergio López llamó la atención sobre estos comentarios, pidiendo a RTVE que muteara el audio de su retransmisión en Facebook. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento