Premios Goya 2021: Aitana anuncia una canción sorpresa que le ha pedido Antonio Banderas

La cantante ha prometido que la canción, "un clásico", va a sorprender a los espectadores. 
Aitana en los Premios Goya 2021
Aitana en los Premios Goya 2021
Aitana en los Premios Goya 2021

La alfombra roja de los Premios Goya ya ha arrancado y, entre las primeras en deslumbrar con su look, hemos podido ver Aitana, de Versace. La cantante, que protagonizará una de las actuaciones musicales de la gala, ha anunciado una canción sorpresa que le ha pedido el mismísimo Antonio Banderas, maestro de ceremonias en el Teatro del Soho de su Málaga natal. 

La catalana ha asegurado que esta es la primera vez que asiste a la ceremonia de los Goya, que siempre había visto desde casa. Tal y como ha contado, los presentadores María Casado y Antonio Banderas le llamaron a finales de diciembre para ofrecerle participar en la gala. "Antonio me encargó una canción que no puedo decir el nombre ni nada, es sorpresa, y a la gente le va a sorprender", ha prometido. Lo único que ha adelantado sobre el tema en otra entrevista para La 1 es que se trata de "un clásico".

Aitana ha afirmado que está "muy nerviosa" y también se ha referido a lo que esta oportunidad significa para ella, asegurando que "es un sueño cumplido, va a ser una actuación muy importante dentro de mi carrera, quiero que salga bien". 

Recordemos que, el año pasado, fue Amaia, su compañera en Operación triunfo, la que actuó en los Goya. Durante su paso por la alfombra roja, Aitana ha afirmado que iba a quedar con su amiga esta semana para que le diera algunos consejos para el espectáculo que tiene preparado, pero que finalmente no ha podido por una reunión. 

Además de con el show de Aitana, esta edición de los Goya también contará con la actuación musical de Vanesa Martín. Ambas han sacado disco recientemente, la primera 11 razones y la segunda 7 veces sí. También veremos sobre el escenario a Nathy Peluso y Diana Navarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento