María Patiño abandona 'Sábado Deluxe' por Rafael Amargo

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.

La guerra entre María Patiño y el polémico Rafael Amargo parece estar muy lejos de su fin. Esta vez, la colaboradora de Sálvame ha abandonado el programa a consecuencia de ello. Lo hizo cuando este intervino por teléfono y tras declarar que ella con delincuentes no habla: "Yo lo siento muchísimo, pero mientras esté este señor, me tengo que ir del plató, ¿vale?", dijo.

Del lado de Belén Esteban

Cuando el bailarín iba a contestar, el presentador le interrumpió de manera abrupta y cambiando de tema, por lo que el conflicto quedó ahí. El motivo de la llamada fue mostrar apoyo hacia Belén Esteban en su conflicto con Amador Mohedano, que se remonta a los Carnavales de Tenerife. 

El bailarín le ha dado la razón a Belén, y ha confirmado que, además de los 15.000 euros del contrato, había otros 5.400 euros que también le correspondían a la colaboradora de Sálvame.

Pero, ¿De dónde viene el conflicto entre Patiño y Amargo? Desde que Socialité se hizo eco de los problemas legales del bailarín, algo que este se tomó como un ataque personal y una muestra de la "poca profesionalidad" de la presentadora del matinal. Amargo ha proferido todo tipo de descalificativos a la comunicadora desde ese momento, por lo que esta se ha negado a mantenerse durante la llamada de él y, tras 30 segundos, se ha marchado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento