Más de 800 toallitas de bebé por 30 euros, el ofertón de Dodot al que los papás no van a poder resistirse

El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
Freepik

Cuando un bebé llega a nuestro hogar, una revolución invade nuestras vidas. Ya nunca nada será como antes y por delante tenemos una gran aventura para la que debemos estar preparados. De hecho, y para que su llegada no nos pille desprevenidos, tenemos que tener sus enseres preparados unas semanas antes. Desde la cuna y los biberones hasta un gimnasio donde potencia sus habilidades motoras. La mayoría de estas pertenencias irán dejando paso a otras nuevas conforme nuestro pequeño vaya creciendo. Pero si hay algo que nos va a acompañar hasta que el niño aprenda a ir al baño son los pañales.

Estos básicos de higiene infantil, que van evolucionando según crece el niño, son indispensables desde el momento en el que el bebé llega a este mundo. De hecho, y aunque cada vez disminuye la frecuencia, en este primer tramo requiere de unas 10-12 unidades diarias. Por ello, no es de extrañar que los padres intenten dar con buenas ofertas a la hora de adquirir estos enseres. Junto a ellos, otros de los básicos que están en nuestras vidas incluso cuando el niño ya no lleva pañales son las toallitas puesto que, en un primer momento las empleamos para limpiar las necesidades del bebé y, después, pasan a formar parte de los bolsos de padres y madres para eliminar manchas, roces y cualquier percance.

Por ello, comprarlas en pack y en oferta también beneficia a las economías familiares. En el catálogo de Amazon hemos encontrado un ofertón al que ningún progenitor va a poder resistirse: 864 toallitas por menos de 29 euros, lo que supone un coste unitario de 0,03 euros. Vienen en 18 paquetes de 48 toallitas cada uno. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

El 'pack' de toallitas, de Dodot.
El 'pack' de toallitas, de Dodot.
Amazon

Este pack de 18 paquetes de toallitas (un total de 864 unidades) pertenece a la gama Aqua Pure, de Dodot, con una fórmula pensada para cuidar de la piel de los más pequeños de casa, incluyendo culito, manos, pies y cara. Así, cuenta con un 99% de agua para una limpieza delicada, son de algodón orgánico para asegurar un contacto suave y un 1% de ingredientes delicados que ayudan a recuperar el pH natural. Cabe destacar que están testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos.

Más ofertas en Dodot

Aunque desde 20deCompras hemos escogido las toallitas por la relación calidad precio que tienen con la rebaja del 34% (la unidad sale a tres céntimos), no es la única oferta que desde Amazon han lanzado para los papás de menores de cuatro años. ¡También hay pañales sujetos a rebaja! El pack mensual de la gama Sensitive, desde la talla dos a la seis, incluyen descuentos de hasta el 21% para que podamos ahorrar en este básico al que pocos papás podemos renunciar. ¿Nuestro favorito? El que han aplicado al pack de 224 de la talla tres: con una rebaja del 21%, la unidad te sale a 0,23 céntimos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento