El gran susto de Mar Torres: la dejan tirada y sola en una gasolinera tras una fuerte discusión

La 'influencer' Mar Torres.
La 'influencer' Mar Torres.
Diego Puerta / Gtres

Mar Torres no atraviesa su mejor momento. Y es que, si bien a mediados de febrero la influencer rompió a llorar en Instagram por las continuas críticas que recibe en las redes sociales, este martes vivió una nueva decepción. 

La joven, expareja de Froilán, contó a través de sus stories que, tras disfrutar de una excursión en el campo, el amigo con el que viajaba en el regreso a Madrid la dejó tirada en una gasolinera. Ambos discutieron y, por ello, el chico se marchó dejándola sola y "a 70 kilómetros de Madrid".

No obstante, una persona que presenció el enfrentamiento decidió llevarla a casa. "Lo voy a contar porque ha sido muy fuerte", avanzó la empresaria, de 22 años, cuando ya se encontraba en la capital española.

Torres definió la experiencia como una historia "para no dormir". "Hemos empezado a discutir y ha decidido dejarme tirada en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid con las maletas. Ha cogido y se ha largado", les explicó a sus más de 64.000 seguidores, visiblemente molesta.

La joven, quien es la heredera de una de las familias más poderosas de España, dueños de El Pozo Alimentación, contó que "un ángel caído del cielo" fue quien la recogió en su coche para llevarla a casa. Y es que, para ella, hay personas buenas y personas malas, y a su amigo lo sitúa en el segundo grupo. "Quiero que sepáis el tipo de mierda de persona que se puede ser", lamentó.

Sobre la persona que la sacó de la gasolinera, solo tuvo palabras de agradecimiento. "Me ha cogido las maletas y me ha llevado a casa", dijo, asegurando que este tipo de situaciones le suceden porque es inocente: "De buena, tonta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento