Mar Torres habla por fin sobre Froilán tras su ruptura: "Le quiero con locura"

Mar Torres, fotografiada por Madrid.
Mar Torres, fotografiada en Madrid.
GAA / GTRES

Soltera y monárquica como es ella, era lógico pensar que su relación con Froilán de Marichalar había acabado de la mejor forma para ambos. Pero ahora ha sido la propia Mar Torres quien lo ha confirmado en una entrevista que ha concedido a la revista Chance después de que el reportero esperase a la salida del restaurante en el que cenaba.

La joven heredera del imperio Fuertes (que contiene, entre otras, la reconocida marca de embutidos El Pozo y, para hacerse una idea, su abuelo Tomás fue el número 26 en la lista Forbes de 2016 y su patrimonio se estima en 1.200 millones de euros) ha confirmado recientemente que va a participar en un reality, pero, quizá para calentar motores o porque necesita volver a estar en el candelero -su caída en Instagram así lo atestigua- ha hablado por fin de cómo es su actual relación con el royalty tras la ruptura que protagonizaron a mediados de este mismo año.

La joven de 22 años ha querido dejar claro cuáles son sus sentimientos actuales por el sobrino del rey Felipe VI. Las preguntas eran pertinentes porque se ha rumoreado que siguen siendo amigos íntimos y, como Mar Torres había acudido al restaurante acompañada de un chico que insistentemente se ocultaba de las cámaras, quizá la reconciliación estaba más lejos de lo esperado.

Y es que en un alarde extraño de orgullo le respondió un "exactamente" al reportero cuando este le preguntó si donde hubo fuego, cenizas quedan, pero asegurando a su vez que no le haría gracia que Froilán se echase nueva novia e iniciara una relación.

"Me llevo estupendamente con él, le quiero con locura, le adoro y le sigo teniendo a mi lado en el pupitre", afirmó Torres con naturalidad, que no dudó en defender al hermano de Victoria Federica en la polémica por las fotografías en las que aparecer sin mantener la distancia de seguridad y sin mascarilla.

Ella, aunque algo titubeante, ha reconocido que el propio hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar le pidió que hablase de lo sucedido si le pedían su opinión, pero fiel a su amistad, la joven influencer ha querido dejar claro que, da igual el escándalo que protagonice la familia real, siempre contará con su apoyo porque, en sus palabras, "durante ocho años me han tratado como una más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento