Un 82% de los convocados se han presentado a la primera prueba del concurso-oposición de 24 puestos de Fisioterapeuta

Un total de 798 de las 970 personas convocadas -lo que equivale a un 82,27%- han realizado el primer ejercicio del concurso-oposición para la provisión de 24 plazas de Fisioterapeuta del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que ha tenido lugar este sábado en la Universidad Pública de Navarra.

De las plazas ofertadas, 11 pertenecen al turno libre, 10 al turno de promoción y tres están reservadas para personas con discapacidad.

Los destinos de los puestos convocados se reparten entre el Complejo Hospitalario de Navarra (21); el Área de Salud de Estella (1); el Área de Salud de Tudela (1); y la última en Atención Primaria, ha detallado el Gobierno foral en un comunicado.

Los resultados del primer ejercicio estarán disponibles en la web de salud hoy mismo y en el tablón de anuncios, el día 1 de marzo.

Tras haber superado el primer ejercicio, correspondiente a la fase de oposición, se realizará la fase de concurso, que consistirá en la calificación, por parte de un tribunal, de los méritos alegados y justificados por las personas aspirantes que superen la fase de oposición.

Todos los méritos deberán ser presentados de forma telemática, a través de la siguiente página web:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento