Ramón García recuerda los inicios de Pilar Rubio en 'El precio justo'

Ramón García ha hablado en 'El Hormiguero' de los inicios de Pilar Rubio en 'El precio justo' (izquierda).
Ramón García ha hablado en 'El Hormiguero' de los inicios de Pilar Rubio en 'El precio justo' (izquierda).
TVE / ANTENA 3

El presentador Ramón García visitó esta semana El Hormiguero, donde desveló cómo conoció a una de las colaboradoras del programa, Pilar Rubio, cuando esta todavía daba sus primeros pasos en televisión.

Tal y como ha explicado García, fue en TVE, cuando el popular presentador triunfaba en televisión con el Grand Prix y ¿Qué apostamos?. "Ni tenía niños ni estaba casada con Sergio Ramos ni nada", ha asegurado.

Por aquel entonces, Rubio trabajaba de azafata en El precio justo, cuyo plató estaba al lado de los otros donde trabajaba Ramón García. "Allí estaba Pilar, allí la conocí", ha recordado.

Acto seguido, la colaboradora y el presentador decidieron improvisar una presentación de un producto, como las que hacían las azafatas del mítico programa. "Lo hacía sin voz. La voz la ponía otro. Ella hacía los gestos", matizó Ramón García.

El 'producto' elegido en cuestión fue el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, que se lo tomó con mucho humor mientras Ramón García ponía la voz en off

"Aquí tienen este nuevo presentador de El Hormiguero, se llama Pablo, no hemos encontrado otro. Con su chaqueta azul, su camisa blanca y su sonrisa, el precio justo será...", indicó García mientras Rubio gesticulaba señalando a Pablo Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento