Los creadores de 'La que se avecina' preparan 'Esclavas del señor', una nueva serie para Mediaset

Imagen de 'La que se avecina'.
Imagen de 'La que se avecina'.
MEDIASET

Tras el éxito de La que se avecina, que aún le queda por estrenar la segunda parte de la temporada 13 en Telecinco -ya disponible en Amazon Prime Video-, y El pueblo, también a la espera de que la cadena emita los nuevos episodios,  Mediaset que sigue apostando por la productora Contubernio y los creadores de estas ficciones, pues están preparando una nueva serie.

Tal y como ha informado FormulaTV en exclusiva, Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor ya están trabajando en Esclavas del señor, una nueva serie para el grupo de comunicación de Paolo Vasile.

La trama tendrá lugar en un convento de clausura que necesita, con urgencia, una reforma. Las monjas, al ver que las autoridades eclesiásticas no pueden aportarles el dinero necesario para la obra, se intentarán buscar otros métodos para conseguirlo.

Curiosamente, esta disparatada historia dará un giro gracias a una nueva noicia, Rocío, quien propondrá que las monjas consigan el dinero convirtiéndose en vientres de alquiler. Esto provocará un gran revuelo en el convento y un debate donde muchas religiosas se opondrán y otras estarán de acuerdo interpretando que la Virgen María como vientre de alquiler del Espíritu Santo.

La gestación subrogada es ilegal en España, y de hecho es un tema polémico entre los diferentes partidos políticos, pero los personajes de esta serie se aprovecharán de que son un convento de clausura para ello, pues nadie tendría por qué enterarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento