Évole, socorrido por Pablo Motos tras sufrir un nuevo ataque de cataplejía en directo: "He sentido cuando te ibas"

Jordi Évole y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Jordi Évole y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Hace una semana, Jordi Évole visitó El intermedio y, en plena entrevista con Wyoming, el reportero sufrió un ataque de cataplejía, la enfermedad que sufre y de la que se está medicando actualmente.

Este jueves, Évole visitó otro plató de un programa de Atresmedia, El hormiguero, para presentar, en esta ocasión, los nuevos programas de Lo de Évole, donde entrevistará a José María Aznar o Ibai Llanos, entre otros.

Tras hablar con Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, y comentar las novedades del programa de La Sexta, Pablo Motos dio paso a llamada de 'La tarjeta de El hormiguero'. 

Évole fue el encargado de entregar los 3.000 euros a Iñaki, un espectador de Galapagar, que sorprendió a los presentadores por su nula alegría expresada al ganar el dinero.

"Que le han dado 3.000 euros y parece que se le ha muerto un familiar", comentó el invitado, al que le empezó a entrar la risa por la situación y se tuvo que apoyar en la mesa al comenzar los primeros síntomas de su cataplejía (cuando se ríe, pierde tono muscular y se cae).

"Me ha dado un poquillo", admitió Évole, todavía consciente. Al momento, el valenciano acudió en su ayuda para sujetarle: "Somos un poco gilipollas", admitió Motos, que había evitado situaciones muy cómicas durante la entrevista para evitar provocarle al catalán la risa.

"Si es culpa nuestra...", señaló el presentador, a lo que Évole le contestó: "Es culpa de Iñaki", sin poder evitar reírse. "Ya está", comentó el invitado que, aun así, necesitó ayuda de Motos para ir al centro del plató del programa de Antena 3.

En ese momento entró la "ayuda" que había solicitado el presentador, Marron, para presentar la sección de ciencia. "¿Te has asustado un poco?, le preguntó Évole a Motos, que reconoció que "he sentido cuando te ibas", concluyó.

Pablo Motos, Jordi Évole y Marron, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Jordi Évole y Marron, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento