Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una imagen promocional.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una imagen promocional.
RIMAS ENTERTAINMENT / EFE

Gabriela Berlingeri está más de actualidad que nunca debido a su relación con Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño que suma cientos de millones de reproducciones en los vídeos de sus canciones de trap y reguetón latino.

La joven de 27 años, nació también en Puerto Rico y tiene una relación con el cantante desde hace más de tres años y, aunque ambos son muy discretos en temas amorosos en sus redes sociales, sí que se pueden ver algunas fotos de los dos juntos.

Gabriela es influencer a través de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores en estos momentos. Además, muestra a través de la red social muestra otro de sus trabajos, el de modelo, ya que demuestra que lo de posar es para ella.

Por otro lado, es diseñadora de joyas y tiene su propia marca, Diciembre 29, que hace referencia a la fecha en la que nació. En su web se pueden encontrar muchos modelos de anillos, collares, gargantillas, pendientes... muchos de los cuales también se pone ella misma en algunas de sus fotos de Instagram.

La joven cantó junto a su novio, Bad Bunny, una canción que se llama En casita, y que sacaron durante la cuarentena por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento