Rosalía sorprende cantando junto a Bad Bunny en 'Saturday Night Live'

Rosalía, durante su actuación en 'Saturday Night Live'.
Rosalía, durante su actuación en 'Saturday Night Live'.
NBC

La cantante Rosalía sigue triunfando con su música en EE UU. Este sábado, la artista catalana sorprendía a sus seguidores al aparecer en el mítico programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live para cantar el tema La noche de anoche junto a Bad Bunny.

El rapero era uno de los invitados de la noche junto al actor británico Regé-Jean Page, conocido por la serie de Netflix Los Bridgerton.

La artista española conquistó a todos con su actuación junto al puertorriqueño, en la que lució un vestido largo en tono rosa palo y sus inconfundibles uñas, que imitan las que aparecen en el videoclip de la canción, que ha sido todo un éxito. En apenas una semana, La noche de anoche acumula en Youtube más de 40 millones de visualizaciones

La canción forma parte de El último tour del mundo, último disco de Bad Bunny que salió a la venta en noviembre de 2020.

Además de su estelar actuación, Rosalía también volvió a salir al plató de Saturday Night Live para despedir el programa junto a Bad Bunny y Regé-Jean Page. En esta ocasión, los tres llevaban puesta una mascarilla al estar rodeados de más personas.

Momentos antes de su actuación en el programa de la televisión estadounidense, la cantante publicaba una imagen junto al puertorriqueño que desataba la emoción de los fans de ambos artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento