La novia de Bad Bunny vuelve a las redes después de la polémica actuación con "casi beso" del artista con Rosalía

Rosalía y Bad Bunny, en una imagen del videoclip de la canción 'La noche de anoche'.
Los artistas, en una imagen del videoclip en 'La noche de anoche'.
YOUTUBE / BAD BUNNY
Rosalía y Bad Bunny, en una imagen del videoclip de la canción 'La noche de anoche'.

Dos de los gigantes de la música actual, Rosalía y Bad Bunny, se unieron para sacar uno de los éxitos de este año y su última actuación juntos en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live ha causado un gran revuelo.

La gran química que mostraron en el escenario ha hecho que las redes se incendien, una actuación que provocó algún que otro momento de tensión en los espectadores cuando los artistas se acercaron tanto que parecía que iban a besarse sobre el escenario.

Lejos de dejar la actuación en un segundo plano, el cantante puertoriqueño ha querido dejar inmortalizado ese momento tan especial en una publicación en Instagram, que ya recoge tres millones de likes.

Por si fuera poco para los internautas, Gabriella Berlingeri, pareja de Bad Bunny desde hace varios años, volvió a las redes sociales después de un mes, en el mismo momento en el que los artistas han querido recordar su paso por el programa. 

Un hecho que vuelve a desatar los rumores sobre el estado de la vida amorosa del famoso, ya que su discreción con respecto a su vida privada ha provocado multitud de habladurías en diferentes situaciones. 

De momento, ajena a todo tipo de rumores, la pareja no ha borrado las pocas imágenes que tienen juntos  y ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales sobre en qué capítulo de su historia de amor se encuentran. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento