Un adorable cachorro interrumpe una retransmisión en directo del canal FOX 5

Un cachorro interrumpe una transmisión en directo del hombre del tiempo de FOX 5.
Un cachorro interrumpe una transmisión en directo del hombre del tiempo de FOX 5.
FOX 5
Un cachorro interrumpe una transmisión en directo del hombre del tiempo de FOX 5.

El meteorólogo Bob Barnard del canal de Washington (EEUU) FOX 5 estaba limpiando los cristales de los coches e informando del estado de las carreteras de Leesburg cuando se encontró con un inesperado ayudante. 

Barnarda es un peculiar hombre del tiempo que siempre a pie de calle y con mucho humor informa de las condiciones de la meteorología. En su última retransmisión se hallaba rasqueta en mano, incluso recibiendo dinero de los vecinos para limpiar los cristales helados de los coches. 

Se encontraba mostrando que las calles del vecindario estaban despejadas pero resbaladizas cuando un pequeño cachorro interrumpió el directo, corriendo hacia él. 

"No veo al dueño... le cogeré, porque hay coches pasando por aquí, espero que se den cuenta de que se ha escapado", decía el reportero, agarrando al cachorrito, que inmediatamente comienza a lamerle la cara. 

"El servicio de limpieza y perrera de Bob", se burla el presentador en el plató del doble trabajo del reportero. "No cobraré por esto, es un trabajo de promoción", dice el meteorólogo. 

Al poco, la dueña del perro sale de la casa, al ver que su cachorro ha escapado. Ella es la que revela que el pequeño protagonista de llama Pierogi y que había salido corriendo y saltado la valla al ver a los reporteros en medio de la calle. 

"Ten cuidado, que está muy resbaladizo", les dice el reportero antes de despedirse del perrito y de despedir la conexión.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento