El bebé de una meteoróloga entra en el plató en directo mientras su madre daba la información del tiempo

La meteoróloga Leslie López, en ABC7, con su bebé en brazos.
La meteoróloga Leslie López, en ABC7, con su bebé en brazos.
ABC7

En televisión siempre hubo un dicho que rezaba: "cosas del directo", para cuando algo inesperado pasaba en plena emisión. Ahora podría haber otro dicho: "Cosas de trabajar en casa". Y es que cada vez más el teletrabajo está mostrando el lado humano y desenfadado de la televisión. 

Es lo que le pasó a la meteoróloga Leslie López, de la cadena ABC7, que emite desde Los Ángeles, California (EE UU). López estaba informando sobre las temperaturas que se esperaban en la región cuando de repente su bebé aparece y le agarra las piernas. 

Ella intenta permanecer impasible, pero es ya imposible, así que informa "es mi bebé", mientras se ríe y sigue leyendo temperaturas, para después, agacharse y acabar la conexión con el pequeño en brazos. 

Se trata de Nolan, de diez meses, que "acaba de empezar a andar" por lo que la madre ha perdido "todo el control", según ella misma explicaba. 

La presentadora de noticias en ABC7, Brandi Hitt, recogía este suceso en su Twitter, apoyando a su compañera: "Qué respuesta tan asombrosa a este momento tan real que muchos de nosotros enfrentamos en este momento", decía sobre el teletrabajo y la buena respuesta de los espectadores y las redes sociales a la anécdota. 

"Tratamos de trabajar desde casa y al mismo tiempo estar allí para nuestras familias. Gracias @abc7leslielopez por hacernos sonreír a todos", decía la presentadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento