El homenaje oculto de Meghan Markle a su hijo Archie en el vestido con el que anunció su segundo embarazo

Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
MOVISTAR+
Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.

Parece que aquel pequeño detalle que unía con Lady Di el anuncio del nuevo embarazo de Meghan Markle era el único que los duques de Sussex pensaron cuando planearon la fotografía y la escenografía. Había, por lo que se sabe hasta el momento, otro homenaje más: el vestido.

El posado en blanco y negro no dejaba absolutamente nada al azar y la prueba es aquello que han querido decir sin palabras tanto el príncipe Harry como su esposa, empezando por el fotógrafo que tomó las instantánea a algo más de 8.750 kilómetros de distancia (que separa Londres de Los Angeles).

Misan Harriman es un artista y activista británico gracias al cual Meghan y Harry se conocieron, dado que Misan fue quien le presentó a la duquesa al amigo que poco tiempo después le llevaría hasta el nieto de Isabel II. Misan, además, también sería invitado tiempo más tarde a cubrir la boda entre ambos.

Pero, tal y como revela la revista People, el traje largo, sencillo, de tejido ligero, casi una túnica, de Meghan Markle revela una pequeña dedicatoria y es, ante la imposibilidad de que su primogénito apareciese en la composición de la instantánea sin ser el centro de atención, que esté presente en la revelación que hicieron los duques.

El citado medio ha descubierto que el diseño, que lleva la firma de Carolina Herrera, fue un encargo que hizo la propia exactriz al actual director creativo de la empresa, Wes Gordon, cuando ella aún estaba encinta de Archie, de modo que con una aparentemente superflua sutilidad los duques hayan conseguido incluir a su primer hijo en la fotografía sin descuidar su intención de guardarlo de las cámaras y no mostrar en exceso su rostro.

De hecho, y exceptuando la última (y coloreada) felicitación de Navidad de los duques de Sussex, desde que abandonasen el amparo del Palacio de Buckingham Harry y Meghan decidieron no volver a enseñar al mundo a Archie. No solo ningún paparazzi ha logrado capturar una imagen robada del pequeño de casi 2 años, sino que solo se le ha podido escuchar: en el podcast que sus padres están sacando en Spotify se escuchó su voz por primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento