Estas son las primeras palabras de Archie en el 'podcast' de sus padres, Meghan y Harry

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, con su hijo Archie, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Harry y Meghan, con su hijo Archie, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
TOBY MELVILLE / EFE
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, con su hijo Archie, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Casi cualquier seguidor de la familia real británica llevaba mucho tiempo queriendo escuchar a Archie Harrison... y la espera ha merecido la pena. Por fin se le puede escuchar la voz al primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry y desde luego sus deseos, si los sigue la risa que los sigue, deben hacerse realidad.

Este martes salía a la luz el primer episodio del podcast que los duques de Sussex ya están grabando tras su acuerdo con Spotify. Se trata de un especial de Navidad que no solo contiene multitud de voces conocidas, sino que ha servido para enseñar las primeras palabras del pequeño rey de la casa.

Dice así la descripción del episodio: "Al llegar al final del año, el príncipe Harry Meghan, duques de Sussex, presentan un evento especial de inspiración, reflexión y mirada crítica con invitados de todo el mundo como: Christina Adane, José Andrés [con quien han firmado una increíble alianza benéfica], Deepak Chopra, James Corden,  Sir Elton John, Hussain Manawer, Naomi Osaka, Tyler Perry y George the Poet (más una sorpresa o dos)".

No es difícil saber a estas alturas que esa sorpresa es Archie, quien al final del podcast (en el minuto 31:50 del mismo), después de que sus padres se hayan despedido, hace una aparición estelar. Se le escucha acercándose al micro primero y luego su padre le dice "Ya puedes hablar".

Meghan Markle hace saber a los oyentes que "Archie está al micrófono", palabra esta última que repite el pequeño para alegría de sus padres. Justo entonces, ellos dos van guiando a su hijo para que les desee a la audiencia un "Feliz Año Nuevo", que cuando acaba de decirlo provoca su propia risa y la de los duques.

A pesar de sus 18 meses y de que son apenas cuatro las palabras que pronuncia, en Reino Unido ya han empezado las críticas, sobre todo de los medios que están en litigios con los royalties, como es el Daily Mail. De hecho, su periodista especializada en la monarquía, Rebecca English, ha asegurado en su cuenta de Twitter que Archie "tiene mucho acento estadounidense". Asimismo, otro tabloide que ha tenido sus más y sus menos con Meghan Markle como es The Sun ha comenzado titulando la noticia con "Baby Archie tiene acento estadounidense".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento