Las primeras imágenes de Dulceida en el rodaje de 'El internado: Las Cumbres'

Aida Domenech, Dulceida.
Aida Domenech, más conocida como Dulceida.
GTRES

Si la espera del reboot de El Internado se estaba haciendo de rogar, a casi un día del lanzamiento de la serie comienzan a desvelarse algunos misterios. El último es la participación de la influencer Dulceida.

La secuela de la serie que emitió Antena 3 a finales de los 2000 y que marcó a toda una generación contará en su primera temporada con la catalana. Realizará un cameo en uno de los 8 episodios que se estrenan este viernes. 

Apenas hay datos para descubrir el papel que desempeñará en Las Cumbres, pero no es la primera vez que Domenech participa frente a las cámaras ya que también hizo apariciones en la famosa serie Paquita Salas o Bajo el mismo techo, ambas en Netflix. Cabe destacar que, antes de dar el boom como influencer, la catalana soñaba con dedicarse a la interpretación. 

La influencer, que cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, tampoco ha desvelado nada más en su perfil sobre su papel. Sus fans tendrán que esperar a que llegue este viernes para encontrar a Aída entre los muros de El Internado: Las cumbres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento