Rocío Flores muestra su impactante cambio físico tras someterse a una bichectomía

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sometido a una cirugía para estilizar su rostro.
Rocío Flores, por las calles de Málaga el pasado mes de junio.
Rocío Flores, por las calles de Málaga el pasado mes de junio.
GTRES

Rocío Flores ha mostrado orgullosa el resultado de su último retoque estético. Se trata de una bichectomía, una técnica quirúrgica que se ha puesto de moda entre los famosos, pues les permite lucir un rostro mucho más estilizado.

La finalista de Supervivientes 2020 ha compartido en su perfil de Instagram el antes y el después de su rostro tras someterse a esta cirugía, a la que se sometió para que le extrajeran las bolsas adiposas de Bichat o, lo que es lo mismo, el tejido graso encapsulado en las mejillas, justo debajo de los pómulos.

En realidad, las bolsas de Bichat son unas glándulas que no cumplen ninguna función específica en los adultos, aunque sí generan inseguridades entre algunas personas con el rostro redondeado. Este era el caso de la influencer, de 24 años, que ahora presenta un aspecto visiblemente definido y con unas facciones más alargadas.

En un vídeo, la malagueña aparece conversando con una profesional que le explica las características de esta operación, que apenas dura 20 minutos, se realiza con anestesia local y no produce dolor. "Es como si estuvieses en el dentista. No hay nada de dolor", le advierten desde la clínica.

Flores se sometió a esta intervención hace cuatro meses y, después de pasar un tiempo cumpliendo las recomendaciones de los expertos, ya puede enseñar el resultado definitivo. "Qué guapa", "espectacular" y "estupenda" son algunos de los piropos que ha recibido la joven, que ha impactado a sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento