Rocío Carrasco, ajena a la polémica de Belén Esteban

  • El juez decidirá en las próximas horas sobre la denuncia que las enfrenta en los juzgados de Plaza de Castilla.
Belén Esteban, a la salida de los juzgados.
Belén Esteban, a la salida de los juzgados.
GTRES
Belén Esteban, a la salida de los juzgados.

El pasado viernes, Belén Esteban y Olga Moreno acudieron a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar por la querella que Rocío Carrasco interpuso por un presunto delito de revelación de secretos.

La socialite las acusa de haber hecho público un expediente protegido sobre su economía que llegó a sus manos mediante una carta cuyo destinatario era Antonio David Flores. Aunque en sede judicial, según ha podido saber 20minutos, tanto una como otra aseguraron que la información les había llegado por otras vías, lo cierto es que será en las próximas horas cuando el juez decidirá el archivo de la causa o la continuidad del procedimiento.

Así las cosas, mientras esto ocurre, nada ha cambiado en la casa de Carrasco. Se muestra ajena a la polémica desatada y únicamente es su abogado, el letrado Javier Vasallo, el que la mantiene perfectamente informada. Sabe también que su hija estuvo en Madrid acompañando a Olga en este momento clave y, aunque la joven ha insistido en que no lo hizo como una provocación hacia su madre, ya nadie piensa lo contrario. La herida sigue abierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento