El detalle que demuestra que Ana Soria va en serio en su carrera como 'influencer'

Imagen de archivo de Ana Soria.
Imagen de archivo de Ana Soria.
INSTAGRAM ANA SORIA
Imagen de archivo de Ana Soria.

Que esté muy centrada en su carrera de Derecho, donde hay posibilidades incluso de que entre a trabajar en el despacho de Baltasar Garzón por delante del de su progenitor, Federico Soria, dado que de un modo un otro ha de hacer las prácticas estudiantiles requeridas en todos los grados, no quita que Ana Soria esté dejando de lado su faceta como influencer y poco a poco vaya dando pasos para ser más y más conocida en la redes sociales y que no sea tildada como 'la novia de' Enrique Ponce.

Ya le están llegando grandes ofertas de marcas para promocionar sus productos e incluso entrar en el mundo de la moda, aunque la decisión que ha tomado por ahora la joven de 22 años es ir con pies de plomo y continuar su andadura en Instagram de la forma correcta, como explican desde la revista Semana.

Para ello la almeriense ha decidido comenzar por verificar su cuenta, esa fase que toda celebrity y personaje público tiene que dar en un momento dado y cuyo significado va mucho más allá de la ya famosa señal de check azul. "La insignia verificada representa la presencia auténtica de un personaje público, famoso, marca internacional o entidad destacados", explicaron desde la propia aplicación en el momento de su implantación.

Lo que busca Ana Soria es obviamente tener un alcance mucho mayor del que posee ahora mismo, pero para ello ha tenido que pasar un análisis y un examen por por parte de Instagram, cumpliendo con una serie de requisitos que le aporten visibilidad y alcance sino mayor seguridad a sus seguidores.

La aplicación calibra tanto si tu contenido como tu cuenta son de interés público, así como si eres la persona que dices ser, si no hay dos cuentas iguales, si ya has publicado, si tienes una fotografía de perfil auténtica (que por cierto la joven se acaba de cambiar) amén de varias publicaciones y, según sus estándares, si tu actividad en la red social tiene alguna clase de importancia.

A Instagram le interesa por supuesto que sean personas que se busquen mucho aunque, al contrario de lo que se pueda pensar, no es el número de seguidores por lo que se guían (aunque los casi 130.000 fans de Ana Soria seguro que hayan ayudado a la decisión).

Por contra, y aunque hace tan solo unos días compartía con sus followers su nuevo look (un corte de pelo bob), lo cierto es que Ana Soria aún no quiere que cualquiera pueda comentar sus publicaciones, por lo que tiene restringidas las personas que pueden responderle a gente muy allegada a ella y a su pareja.

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