La muy cercana posibilidad de que Ana Soria trabaje para Baltasar Garzón

Imagen de archivo de Ana Soria.
La estudiante de Derecho, Ana Soria.
INSTAGRAM ANA SORIA

No serían dos nombres que, a priori, uno pensara que acabarían juntos en un titular. Pero como hay un gran detalle que les une, el Derecho, en estas estamos: hay muchas posibilidades de que Ana Soria, quien saltara a la primera plana de las noticias de papel couché por su relación con el torero Enrique Ponce, empiece a trabajar para Baltasar Garzón.

La joven de 22 años, aunque no desdeña una carrera en las redes sociales como influencer (no por nada tiene en su haber casi 130.000 seguidores solo en Instagram), lo cierto es que está muy centrada en sus estudios y, ahora que le toca comenzar a hacer prácticas...

Soria ha acumulado, como explican desde la revista Semana, multitud de ofertas sobre la mesa para que entre en el mundo de la moda y embajadora internáutica de varias firmas, pero ella se ha mantenido firme en la promesa que le hizo a sus padres de terminar sus estudios.

De hecho, parecía que sería precisamente en el despacho de su progenitor, Federico Soria, donde haría las prácticas estudiantiles requeridas en todas las carreras, pero finalmente se podría decantar por el despacho de un buen amigo de la familia: sí, el jurista Baltasar Garzón.

Garzón, de hecho, es su padrino y estaría encantado de tener en sus filas a Ana Soria como becaria al conocerla desde hace mucho tiempo y saber lo centrada que es con respecto a su oficio. Tal y como asegura el medio Eurotoro, el comienzo de su andadura profesional sería en verano.

Es lógico pensar que este paso sería una enorme medalla para su currículum, aunque es cierto que, en caso de que las prácticas hubiesen de ser presenciales y no se permitiese el teletrabajo, tanto ella como su pareja tendrían que trasladarse desde la Almería natal de la estudiante o bien a Madrid dado que Ilocad, el nombre del despacho de abogados formado por el exjuez, tiene su sede en la Avenida Menéndez Pelayo, muy cerca del parque del Retiro madrileño, o bien a la oficina que tiene en Jaén.

Se trata de un bufete de reconocido prestigio que ofrece asesoría jurídica y defensa en varias ramas del Derecho, primando el Derecho Penal, Civil, Mercantil y Administrativo. Además, de entrar a trabajar finalmente en él, Ana Soria podría beneficiarse de la enorme agenda de contactos de Garzón. Un win/win: la joven entraría por la puerta grande en el mercado laboral y el jurista tendría a su cargo no solo a su ahijada, sino a una comprometida becaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento