Cómo conseguir la almohada ergonómica con más de 13.000 valoraciones en Amazon por menos de 24 euros

Dormir bien en verano es posible si conoces ciertos trucos para conciliar el sueño.
Dormir bien en verano es posible si conoces ciertos trucos para conciliar el sueño.
Freepik

Disfrutar de un buen descanso es el objetivo de la mayoría. Sin embargo, según vamos cumpliendo años, las dificultades para disfrutar de una higiene del sueño buena aumentan, logrando, del mismo modo, que la sensación de agotamiento y el mal genio se multipliquen de forma proporcional. Si bien es cierto que tenemos malas costumbres que ayudan a que el insomnio se apodere de nosotros, entre ellas, la exposición a las pantallas unas horas antes de meternos en la cama; también lo es que no siempre contamos con las mejores herramientas para procurar un buen descanso. Y sí, hablamos de las sábanas, los colchones y, por su puesto, las almohadas.

Estas últimas, a pesar de ser las más importantes, son unas de las que pasan más desapercibidas. Y, por ello, prestar atención a las características que nos ofrecen debe convertirse en nuestra nueva obligación: de ello dependerá gran parte de nuestro descanso. Lo primero a tener en cuenta es que hay que apostar por unas que contribuyan a lograr una buena alineación de la columna y, por tanto, a prevenir dolores de cuello y espalda; que se adapten a nuestras posturas, pues de ello dependerá el grosor y la firmeza; y que, además, sea ergonómica y tenga memoria. Y, no, para lograrlo no hay por qué gastarse mucho dinero: en Amazon han rebajado uno de sus modelos favoritos (¡cuenta con más de 13.000 valoraciones!) para que puedas llevártelo a casa por menos de 24 euros.

La almohada, de Power of Nature.
La almohada, de Power of Nature.
Amazon

Por qué apostar por esta almohada

  • Apta para todo tipo de posiciones. Esta almohada puede colocarse en diversas posiciones en función de sus dos alturas para adaptarse al tipo de sueño de cada persona y, por tanto, contribuir a que se mantenga la posición adecuada durante el descanso.
  • Se adapta a tu cuerpo. Gracias a su espuma de memoria de calidad, la almohada se adapta a la forma y a la posición de cada persona, para aliviar el punto de presión y evitar la rigidez y el dolor al dormir. Asimismo, su contorno ondulado se adapta a la curva natural del cuello para evitar dolores y sobrecargas musculares.
  • Higiénica. Este modelo cuenta con una cubierta de microfibra desmontable para que se pueda lavar a máquina. Además, la funda es hipoalergénica y antimicrobiana para evitar la aparición de moho, bacterias y ácaros del polvo que pueden influir en nuestra salud mientras dormimos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento