Gafas de filtro azul para el ordenador: ¿por qué las necesitas y cómo conseguirlas por menos de 25 euros?

Pasar tantas horas frente al ordenador puede afectar nuestra vista.
Pasar tantas horas frente al ordenador puede afectar nuestra vista.
Pixabay

No es novedad que la exposición excesiva a las pantallas impacta a nuestros ojos y a nuestra salud. Tampoco es casualidad que desde que comenzamos largas jornadas de teletrabajo, tengamos más dolores de cabeza o la  vista borrosa. Y...por si no lo sabías, lo anterior también impacta en los círculos cardiacos del cuerpo (muy relacionado con los ciclos de sueño). 

Así, para poder adaptarnos y sobrellevar las horas de estrés, han aparecido una serie de productos que prometen facilitarnos la jornada laboral. Las ofertas pasan por sillas de escritorio ergonómicas y hasta alfombrillas con cojín lumbar. Pero, lo que probablemente desconocías son las (cada vez más populares) gafas con filtro de luz azul. ¡Así es! Se trata de un modelo que brinda protección durante el uso (especialmente contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV 419). Si todo esto te suena muy raro, son gafas que hacen frente a los daños de las pantallas. 

En 20decompras fuimos en búsqueda del modelo más vendido de Amazon y que cuenta con más de 5.000 valoraciones. Se trata de las gafas de Cyxus, fabricadas de policarbonato y a prueba de polvo. Además, tienen cinco bisagras y una almohadilla nasal (para un uso cómodos y sin ejercer presión sobre su la nariz). ¿Lo mejor? Es que son ideales para reducir la fatiga visual y favorecer el tiempo de sueño. Otros compradores destacan los beneficios de este artículo para observar colores nítidos. ¿A qué esperas para conseguirlas? Pueden ser tuyas por solo 24,99 euros

Ideales para proteger la vista frente a las pantallas, las gafas de Cyxus.
Ideales para proteger la vista frente a las pantallas, las gafas de Cyxus.
Amazon

Otras características de este producto

  1. Bloqueo de rayos azules. Los lentes están diseñados con la tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb estadounidense. Puede absorber luz azul de alta energía.
  2. Lente transparente, Las gafas están hechas de una base completamente transparente, sin agregar ningún pigmento. Lo anterior, mantiene una alta transmisión de la luz.
  3. Protección UV y sin afectar los colores. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento