La princesa Marta Luisa de Noruega logra entrar en el Libro Guinness de los récords

Marta Luisa de Noruega, en 2019.
Marta Luisa de Noruega, en 2019.
Beatrice Lundborg/DN/TT/GTRES
Marta Luisa de Noruega, en 2019.

Más o menos como en el programa El desafío, la princesa Marta Luisa de Noruega tiene que superar en cada programa una prueba diferente. En eso consiste el programa de la televisión noruega TV2 Helt Harald, un espacio que ella protagoniza y que le ha servido para entrar en el Libro Guinness de los récords.

La primera hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, que no subirá al trono debido a la Ley Sálica que imperaba en el país escandinavo y que hizo que su hermano, el príncipe Haakon, y sus sobrinos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, estén por delante en la línea de sucesión, comparte este hito junto al presentador, Harald Rønneberg.

Ambos, este pasado martes, anunciaron que tras muchas horas de esfuerzo y dedicación, superando las condiciones adversas de frío y nieve, batieron la actual marca de cross-country skiing, una modalidad de esquí de fondo en la que la royal ha demostrado todas sus aptitudes.

"¡Querida Märtha! ¡Eres fabulosa! Muchas gracias por querer superar esto conmigo; estoy absolutamente seguro de que ambos hemos conmovido, inspirado y deleitado a todos los que nos vieron. ¡Eres sexy, divertida y obstinada! Y, ahora también, somos los padres oficiales de un récord mundial. Un buen abrazo de Harald", le ha dedicado en su Instagram.

"El camino que supone la vida es mejor y más divertido cuando nos atrevemos a arriesgarnos. Mi leit motiv ha sido siempre que hay un límite hasta el que se puede llegar, aunque en verdad sea muy liberador pensar en enfrentarse a un desafío, por grande o pequeño que este sea", ha asegurado el conductor del programa.

"Cada uno de nosotros necesitamos de esos momentos animados y de inspiración en la vida cotidiana y no podría haber conseguido un equipo más increíble para darle eso a los espectadores", ha añadido Rønneberg, celebración a la que se ha sumado Marta Luisa.

La princesa, que ha ido publicando bastantes reflexiones en diferentes fotografías, añadió una recientemente sobre equitación, apareciendo los caballos que han usado sobre la nieve: "Harald y yo hablamos en Helt Harald sobre equitación, el récord mundial de esquí y cómo debemos abrirnos para afrontar ciertos traumas y sentirnos mejor. Muchas gracias a [la emprsa] Mesna por dejarnos estos hermosos caballos islandeses y a SNO por establecer el récord mundial. ¡Gracias Harald por llevarme contigo". El trauma al que se refiere Marta Luisa es el reciente suicidio del que fuera su esposo de 2002 a 2016, el escritor Ari Behn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento