Nueva polémica con el novio de Marta Luisa de Noruega: el chamán afirma que hace un año ya predijo el coronavirus

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
shamandurek/INSTAGRAM

La polémica vuelve a salpicar a Durek Verret, el novio de la princesa Marta Luisa de Noruega, que no ha dudado en sacar provecho a esta crisis mundial para promocionar su libro. 

El chamán ha declarado en un programa de televisión que él mismo predijo hace un año que el coronavirus tendría lugar. Según Verret, en su libro Spirit Hacking, hablaba de un "punto en la evolución, donde todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía".

Verret confirmó que ese "punto de inflexión" es lo que él identifica como la primera fase de lo que llama "plaga". Estas declaraciones han generado una gran cantidad de críticas hacía el chamán por querer sacar beneficio de esta gran crisis sanitaria.

Debido a esto, algunos lectores de su libro han querido rebatir estás afirmaciones, como la crítica literaria noruega Cathrine Krøger: "El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanismo, hablan de una especie de tiempo final", sentencia Krøger.

También la periodista noruega Ingeborg Senneset ha opinado sobre el asunto: "No hay nada de malo en ganar dinero con consejos o trabajo, como hacen los médicos y los periodistas. Lo incorrecto es sacar provecho de falsas promesas, mentiras o engaños", aseguraba.

Esta es solo una de las numerosas polémicas en las que el novio de la princesa se ha visto envuelto aprovechando una crisis mundial y el dolor de la gente. En 2011 en chamán afirmó haber predicho los ataques terroristas del 11-S, al igual que el haber estado entre los muertos o ser capaz de curar el cáncer a través de la espiritualidad.

Por extraño que pueda parecer, todavía hay gente que sigue las enseñanzas y predicciones de Verret, que ha encontrado resguardo entre los grandes nombres de Hollywood, como la gran seguidora de la pseudociencia Gwyneth Paltrow, con la que comparte una gran amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to @shamandurek, my light in shining armor.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento